jueves, 20 de noviembre de 2008

Doble post nocturo.

Sabeis que os quiero afortunados lectores. Es mas me os adoro, y por eso os doy la posibilidad de elegir entre la deliciosa voz (y el deslumbrante aspecto) de el gran Mr. Peterson:



O la polifonia inigualable de los chicos de la playa (Raul, va por ti):



Ambos un poco cursis para que negarlo.... Soy así. Un sensiblon. Os quiero.

5 comentarios:

Willy Ollero dijo...

muerte a los beach boys.

no tengo nada más que decir.
(sí, Raul, has leido bien...)

Debla dijo...

Willy no puedo estar más de acuerdo contigo. Tuve una época de fanatismo por los chicos de la playa derivada, tengo que reconocerlo, de mi pasion pre adolescente por la pelicula cocktail y su protagonista. Poco tiempo despues me acabaron saturando y a día de hoy les soporto tan poco como al enano galan cienciologo.

Loliñas dijo...

Se que a pesar de vuetra apariencia dura como una roca los Beach Boys os molan...

En cualquier caso os sometere a largas sesiones de su deliciosa polifonia hasta que volvais a cogerles el gustillo...

Anónimo dijo...

No habia visto esto (disculpar las tildes, mi pc esta tonto). Los Bich Bois son enormes, jodidamente inmensos y sus armonias vocales no tienen parangon. Paul McCartney (aka Angela Lansbury) dijo que cuando grabo St Peppers pretendia conseguir las armonias del Pet Sounds, aunque el propio Brian Wilson era profundo admirador de los Bitels y a su vez queria emularlos en la concepcion pura de la cancion pop. No hablamos de estandars radio-friendly, ni de chicas en bikini deseando ser cortejadas, hablamos de lA MELODIA, la base sobre la que toda cancion debe construirse.

Lolas, persevera en tus enseñanzas, no siempre el alumno capta lo trascendente a la primera, y menos cuando es alumna, que todos sabemos que tienen la sesera reblandecida (ademas de un cerebro de menor tamaño, como esta cientificamente demostrado por unos doctores con bata blanca).

Loliñas dijo...

Esto me puede costar un matrimonio, pero poco mas puedo añadir.

Amen.