viernes, 3 de abril de 2009

Convertios y creer en el evangelio.



Como profetas. Como conquistadores. Como si la tierra se hubiera abierto y de sus mismas entrañas de lava hubiera vomitado sus propias tripas. Asi llegaron. Y despues de ellos solo quedo extasis. Gozo. Redención.

Ayer estuve en el concierto de AC/DC. Sí, fui uno de los afortunados. ¿Que digo afortunado? ¡De los dichosos!¡De los elegidos! Me viene a la mente una frase: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser..." ¡A la mierda! ¡Yo he visto a los AC/DC!

Las luces se apagaron, la tension aumento, se podia palpar, el nerviosismo invadia el ambiente, y entonces pasó. LLegaron. Y llegaron como llegan ellos. Como una locomotora. Subidos en "Rock&roll train". Y ya nadie pudo bajarse....

A partir de ahi solo hubo que dejarse llevar... Uno tras otro fueron cayendo sus miticos temas con una fuerza tal que ni el mismisimo yunque de Vulcano podria aguantarla. Los clasicos "Back in Black", "Shoot to thrill", "Hell Bells", "She's got the jack" y demas furon mezclandose agilmente con sus temas del ultimo disco... de camino hacia el climax... Ardio Madrid bajo el fuego de "TNT" justo momentos antes de que ella, siempre ella, cabalgara cual jinetera a lomos de la locomotora.

Puton berbenero. Pechos inmensos en un corse a punto de reventar. Medias de rejilla con su carrera correspondiente. Y unos labios rojos pasion, ¡que digo pasion! ¡Rojo sangre! Unos veinte metros de golfa cabalgando a lomos del "Whole lotta Rosie"



Despues el delirio. "Let there be rock". Si quedaba alguna duda, el maestro de ceremonias decidio, cabalgando a lomos de su guitarra, subsanarla finalmente. Bizarro y oscuro pero perfecto. Un solo tocado con las entrañas. Desde el suelo. Arrastrandose en una plataforma en el centro del escenario, Angus vomito lo que lleva dentro. Hasta la ultima papilla. Y cuando pensamos que no le quedaba mas subio al centro del escenario para con el publico (a esas alturas arrodillado y dando gracias a Dios por vivir ese momento) como fiel compañero terminar apoteosicamente el show.

...O eso creiamos...

Minutos despues, sale desde las profundidades del escenario, desde el mismisimo infierno cual belcebú, cuernos en ristre, y nos transporta a todos derechitos al infierno "Highway to hell" y sin peajes... Y luego la traca final, ya estabamos todos arrodillados y ellas con las bragas por los tobillos, cuando llego la artilleria... Y de que forma... Seis cañones dispuestos a llevarnos al orgasmo. Y vaya si lo lograron. Por siempre. "For those about to rock"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Increible! Me enacanta la crónica, tan intensa como ACDC y como el redactor jefe!

Willy Ollero dijo...

bueno.... creo que habiendo ido con tu novia al concierto... decir lo de "las bragas por los tobillos" queda un poco feuno...

pero qué concierto



y qué crónica!



WE SALUTE YOU!

Anónimo dijo...

! Paz y Bien ! Soy un nuevo profeta. Os preguntareis que hago en los Videos de las Lolas. Obedezco al Paráclito , Espiritu Santo de Jesús que vive y ha entrado en internet , os invito a buscar: 1) CONVERTÍOS Y CREER EN EL EVANGELIO.
Buscar también: 2) YO SOY EL NUEVO PROFETA OSEAS SANTOS ISAAC VEGA FERNANDEZ y 3) RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTORICA DEL DOCTOR VEGA.

Anónimo dijo...

! Paz y Bien!
Otra vez me cuelo en vuestro blog juvenil; Soy el nuevo profeta Oseas.
Mi consejo a mis 82 primaveras , jovenes de todo el mundo: ! Haced el amor y no la guerra !Copio del CHE:Vale , pero millones de veces más la vida de un solo ser humano que todas las propiedades del hombre más rico del mundo. Profecia: Jovenes easpañoles morirán en Afganistan. ! Fuera ya !