viernes, 2 de enero de 2009

Un hombre no deberia cantar cosas así...

Jacques Brel.

Creo que merece como minimo una aparicion en este blog. Si, se que podría poner Ne me quitte pa... pero la habeis oido un millon de veces. Así que de primero esta en la que se aprecia claramente como el pobrecito de Brel era muy aseptico y solo sudaba lo justo.



He dejado a posta los subtitulos para cumplir con mi extensisimo numero de fans rusos, que me lo vienen reclamando desde hace tiempo.

No se si lo sabeis, pero nuesro querido artista murio el 9 de octubre de 1978 en París, desde donde sus restos fueron trasladados a las islas Marquesas, lugar al que cinco años antes, cuando ya se le había detectado un cáncer de pulmón, se había mudado para dedicarse a navegar en su velero y pilotar un avión bimotor que servía de taxi-aéreo entre Hiva-Oa y Tahití. Brel está enterrado a pocos metros de la tumba del pintor Paul Gauguin. (Me pido ese final...).


1 comentario:

Willy Ollero dijo...

eres el mejor, lolas!