miércoles, 24 de diciembre de 2008

El manisero

Aun extasiado por haber sido capaz de poner un link en el post anterior, iba yo navegando ingenuamente por youtube, cuando de repente... Zas! Un bofeton en toda la cara! Un relampago en la noche! Un faro en la niebla! Una luz en la oscuridad!!! Mis sentidos se alertan, el pelo se me eriza, mi pulso se acelera y mis musculos se tensan... Si... Si... No puedo creer algo tan espectacular:



Y por supuesto, la original:



(Cortesia de la casa, ya sabeis...)

2 comentarios:

Willy Ollero dijo...

la pobre japonesa no tiene un público muy entregado que digamos...y eso que siendo navidad, la gente como que se anima...

pero efectivamente... el vídeo es increible!!
a mi padre le ha encantado.

JoseMMoraF El Manisero dijo...

Se trata de una estrella de la musica enka del Japon.

Esta canción fue incluida en su pelicula "Youki na Wataridori (陽気な渡り鳥)"