lunes, 15 de diciembre de 2008

Ring of fire

Gente que amo y adoro:

De nuevo (como siempre) un video que hara las delicias de vuestros delicados paladares. Una vez mas he dado en el clavo. Si lo sé, soy muy bueno.

Hoy os traigo una de las primeras actuaciones de Johnny Cash en color.... Cierto que las había mas miticas y en blanco y negro, pero hoy con precision de cirujano he decidido colocaros la deliciosa Ring of Fire, con coros (La familia Carter, grande June...) y por primera vez trompetas...



Prometo un dia un Goshtriders in the sky... Pero es que me gustan todos los videos de ella que veo. Y no se por cual decidirme. Un mar de dudas. Eso soy.

2 comentarios:

Willy Ollero dijo...

tupé y cuello vuelto... no tengo palabras para describir mi júbilo.
pero más allá del video, más allá de tu prosa, más allá del amor que servidora profesa por el autor del blog en cuestión...

alguien habia visto antes este derroche de tecnología? comentarios sobre el video? pones el ratón encima y te cuenta cosas?

estoy obsoleta o esto es novísimo?

Loliñas dijo...

Si querida, es un invento novísimo de un cientifico sajón.
Ah! Me ha costado carísimo...
¡Pero es que es de importación!