martes, 16 de diciembre de 2008

Un poquito de jevi a mitad de semana...

Hoy quiero empezar mi maravilloso blog con un video que no por haberlo visto todos no merece una revision.

Si. No os equivocais. Son ellos (cuando todavia eran ellos, antes del botox...). Los unicos inconfundibles y desgraciadamente desaparecidos Guns.

Se que todos deseariais un tema rapidito en plan Paradise City, Welcome to the jungle o You could be mine... Pero no. El autor de este blog es muy sensible (tanto que lloro como una magdalena cuando se muere el cabayo de Atreyu)( Atreyu... joder, ese gran olvidado de la literatura infantil)(es triste que la gente recuerde mas al comepiedras)(...Por cierto me acuerdo de una amiga que..)(Basta!)

En fin que soy así... Ni que decir tiene que por supuesto he derramado una lagrimita con el solo de slash (4:10)




El video es de lo mejorcito en produccion... Se rumorea que a Axl le dieron el Oscar de los videos musicales (Toni creo que se llama... por que no?). Calificaria su actuacion de sobrecogedora.

3 comentarios:

Willy Ollero dijo...

yo tambien lloré con lo del caballo de atreyu.

y a mi tambien me gusta los contoneos convulsos de axl.

se ve que yo también soy sensible a la par que muy macho... como tú?

Anónimo dijo...

Tengo unos pantalones iguales que esos que lleva Slash, y desde éste verano también tengo una sbotas de caimán y una Gibson Les Paul. Creo que a traumatizado por los Roses no me gana nadie. (no olvidemos el pinball).

Loliñas dijo...

Maldita sea... Sabia lo de la guitarra pero no lo de las botas!!!

Realmente eres un ejemplo maravilloso para la juventud.

God bless you.